Los generadores de emergencia o estacionarios de la gama QES proporcionan una fuente continua de potencia en las condiciones ambientales más duras. Son una fuente fiable de energía eléctrica para los trabajos más exigentes
La carrocería impermeable con tratamiento anticorrosión, junto con la capacidad de trabajar a temperaturas ambiente altas y bajas, hace de la gamaQES una gran elección.
Los nuevos modelos supercompactos de generadores de emergencia o estacionarios son más ligeros y más pequeños y siguen garantizando la eficiencia energética sin comprometer el rendimiento. Además de sus dimensiones más reducidas, los nuevos modelos ofrecen una potencia fiable gracias a su regulador de tensión automático de última generación y el control de velocidad del motor.
Características y ventajas generadores de emergencia o estacionarios:
Son generadores versátiles y preparados para funcionar en tan solo unos segundos, esta gama está lista para cambiar de un trabajo a otro y de una aplicación a otra.
Todos los generadores QES incluyen un alternador eficiente, una caja de acero que atenúa el ruido y un bastidor a prueba de fugas con ranuras integradas para carretilla elevadora y vigas de elevación para facilitar el transporte.
Además, estos generadores estacionarios también poseen una estructura de elevación que puede resistir hasta cuatro veces el peso del generador, así como una estructura de base muy resistente para afrontar la movilidad habitual.
Mantenimiento generadores de emergencia o estacionarios
Todos los modelos de la gama requieren solo una hora de mantenimiento cada 500 horas de funcionamiento. Cuentan con grandes compuertas de fácil acceso para las reparaciones.
La gama QES incluye un regulador de voltaje automático digital (DAVR) estándar y capacidad de cortocircuito del 300 %, lo que significa que los generadores se pueden usar para arrancar cualquier motor eléctrico en 20 segundos.
Todavía no hay valoraciones sobre este producto.