Alquiler Maquinaria de Corte de pavimento | UNIC
Filter by Categorías

Alquiler maquinaria de corte

Si estás buscando alquilar maquinaria de corte como la máquina de hacer regatas para trabajos en obras y construcciones, disponemos de un amplio catálogo de maquinaria que te puede ser de gran utilidad. Desde cortadoras de pavimento, madera, hormigón o cerámica, hasta amoladoras o sierras, tenemos la maquinaria de corte para dar solución a los diferentes requerimientos de cada proyecto.

Alquiler amoladoras

Tenemos un parque de alquiler de amoladora para realizar diferentes tipos de trabajo de corte en obras y construcciones.

La amoladora eléctrica es una herramienta que sirve para pulir, cortar y desbastar ciertos materiales tales como la piedra, cerámica, metal, madera, ladrillo y granito. La parte principal de la amoladora es su disco de corte. El disco a utilizar depende del material y el tipo de trabajo a realizar.

Tenemos dos tipos de amoladoras para alquiler: las pequeñas o mini amoladoras, que utilizan discos de 115 mm o 125 mm, con potencias entre los 500 W y los 1500 W y las amoladoras grandes con discos de 230 mm, y potencias que pueden llegar a los 2600 W.

Por un lado, las mini amoladoras son ideales para cortes finos o superficies pequeñas. Las amoladoras grandes se utilizan para trabajos más intensivos, superficies grandes o tipo de material a trabajar.

El alquiler de amoladora básica es la herramienta perfecta para cualquier ejecución, ya que permite hacer desde el corte en seco o con agua, con maquinaria eléctrica, de motor o manual, así como cortes profundos o superficiales, sobre diferentes materiales.

Disponemos también de amoladoras grandes con discos de hasta 350 mm y profundidad de corte de 119mm.

Alquilar cortadora de cerámica

Si buscas el alquiler de la mejor maquinaria de corte para cerámica tenemos la solución, las cortadoras de cerámica, la herramienta adecuada para cortar piezas de cerámica como azulejos o baldosas.

Las cortadoras manuales de cerámica son muy sencillas de usar y permiten cortar sin apenas esfuerzo y obteniendo un buen resultado. Estas herramientas pueden ser de diferentes medidas, lo que permite cortar los diferentes formatos cerámicos del mercado, incluyendo los más grandes (hasta 1350mm).

Alquiler máquina cortadora de juntas

El alquiler de la maquinaria cortadora de juntas es una herramienta que se utiliza para cortar pavimentos, ya sea en obras, construcciones o carreteras. Las cortadoras de juntas, aptas para cortar asfalto o hormigón,  pueden ser de gasolina o eléctricas y los discos de corte pueden ser abrasivos o de diamantes.

Tenemos diferentes equipos para dar solución a las distintas necesidades de cada proyecto.

Por un lado, ofrecemos el servicio de alquiler de la cortadora eléctrica trifásica, apta en cortes de gran formato hasta 27 cm de profundidad y muy útil en espacios donde se requiera maquinaria libre de humo. Y, por el otro, la cortadora de juntas con motor de gasolina, una máquina de corte muy robusta, fiable y que ofrece un gran rendimiento.

Cortadora de mano: alquiler de sierras manuales y batería

En UNIC también disponemos de una amplia gama de sierras, las cortadoras de mano para trabajar el corte en diferentes proyectos de construcción. Los distintos tipos de sierras se ofrecen en alquiler en versión batería o eléctricas. Podemos encontrar en nuestro catálogo diferentes sierras para alquilar en función del material y el tipo de corte.

Por un lado encontramos la sierra sable que ofrece una gran velocidad de corte con mínimo esfuerzo es una herramienta muy versátil que te permite cortar gran cantidad de materiales, con gran velocidad de corte y el mínimo esfuerzo.

La sierra caladora, la máquina de corte perfecta para cortar de forma precisa, cómoda y segura  ciertos materiales, con cortes rectos o curvos. Ofrece un corte suave incluso con cortes de alta carga, gracias al bajo nivel de vibraciones y al control de velocidad constante.

Y la sierra circular es una máquina de corte que se utiliza para cortar madera mediante la acción de corte de un disco dentado que gira a gran velocidad. Está diseñada para cortar madera, aunque también se puede utilizar para cortar otros materiales, especialmente en obras y construcciones.

Alquiler cortadora de mesa o tronzadora 

Además de toda la maquinaria de corte para alquilar, también disponemos de cortadoras de mesa, que permiten más comodidad de corte para materiales en obras y construcciones.

La tronzadora de madera es una máquina de corte eléctrica que sirve para cortar piezas de madera de forma cómoda y rápida. Compuesta por una hoja circular cortante y una mesa ajustable, esta máquina permite cortar materiales con agilidad y precisión gracias a la tabla niveladora.

Ofrecemos el alquiler de la tronzadora de agua, que ofrece un corte limpio y perfecto en función del disco utilizado para cortar desde geros hasta cerámicas, gres, mármoles o piedra natural.

Alquiler máquina de hacer regatas 

Finalmente, también dispones del alquiler de la máquina de hacer regatas, una herramienta clásica en la construcción, principalmente diseñada para facilitar la tarea de hacer regatas en paredes y tabiques. La máquina de hacer regatas dispone de un doble disco eléctrico que corta rápidamente la pared consiguiendo una regata de la medida deseada.

Más información sobre el alquiler de maquinaria de corte

Si necesitas más información sobre el alquiler de la maquinaria de corte, ponte en contacto con nuestro equipo de técnicos expertos para asesoramiento personalizado y resolución de dudas.