Alquiler andamios móviles | Torres móviles | UNIC
Filter by Categorías

Torres móviles y escaleras

Alquiler andamios móviles

El servicio de alquiler de andamios móviles es la solución ideal para cualquier trabajo a partir de 2m de altura.

Ya sea para trabajos de carpintería, eléctricos, de mantenimiento o de fontanería, así como para tareas puntuales en obras o construcciones, estos equipos se han convertido en los complementos ideales para desarrollar cualquier tipo de actuación.

En UNIC somos especialistas en el servicio de alquiler de maquinaria y equipos, ponemos a tu disposición una amplia gama de alquiler de andamios móviles para poder realizar todo tipo de trabajos en alturas de tus proyectos u obras.

Alquiler andamios móviles o andamios con ruedas

Las torres móviles, también conocidas como andamios con ruedas o torres de aluminio, son equipos ideales para trabajos en altura de construcciones y obras temporales.

Este equipo se caracteriza por ser capaz de ser montado y desmontado de forma rápida, fácil y segura. Además, los andamios móviles son muy ligeros ya que cuentan con ruedas, es decir, que no tienen fijaciones o amarres a punto firme. Esto permite que puedan desplazarse fácilmente y ofrecer una amplia movilidad por el espacio facilitando el acceso a los operarios en los distintos puntos, con una carga mínima.

Extenso parque de torres móviles de aluminio

En UNIC disponemos de una amplia gama de alquiler de torres móviles de aluminio con anchos, longitudes y alturas que se adaptan a todos los trabajos.

Disponemos de alquiler de torres móviles de aluminio con anchos de 0,70 y 1,50, y largos de 1,10 – 1,80 y 2,80 con alturas que pueden llegar a los 14m de altura de trabajo.

También podrá alquilar andamios móviles particulares para usos concretos, como la torre de aluminio especial riel ferroviario. Fácil de montar y adaptable al ancho de vía. La torre de aluminio especial riel ferroviario está dirigida a trabajos ferroviarios, pero también para otros usos concretos como trabajos en escaleras.

Finalmente, en nuestro catálogo también podrá disponer de alquiler de andamios móviles de fibra, pensados para dar respuesta a los trabajos más exigentes. La fibra es un material no conductor, no corrosivo y no oxidante por lo que estas torres son ideales para trabajar en espacios susceptibles de crear ambientes explosivos, zonas con elevado peligro de incendios o peligros derivados del contacto con materiales eléctricos o químicos.

Alquiler andamios móviles con ruedas: mantenimiento y trabajos variados

Las torres o andamios móviles con ruedas, fabricados con material de aluminio, son la solución más ligera y rápida de montar por lo que se han convertido en el equipo perfecto para trabajos rápidos de pintura y mantenimiento en interiores, así como para actuaciones en paredes y techos, mantenimiento industrial y reparación de maquinaria o equipos técnicos, entre otros.

Ventajas de alquiler andamios móviles con ruedas

Los andamios móviles con ruedas ofrecen múltiples ventajas que los convierten en uno de los equipos más alquilados en nuestras instalaciones. Sirven para todo tipo de trabajos respecto a otros equipos, ya que no son susceptibles de realizar movimientos bruscos y no son posibles los accidentes por conducción. El espacio que ocupa el andamio es menor al de otros equipos y tienen un peso más ligero, además de permitir un acceso seguro a terrazas y cubiertas de más de una persona.

Alquiler de escaleras en Barcelona y Madrid

¿Necesitas realizar trabajos puntuales en altura? Entonces el servicio de alquiler de escaleras en barcelona o madrid es lo que estabas buscando. En cualquier obra o construcción, estos equipos se convierten en los utensilios necesarios para poder desarrollar distintas tareas en altura.

Alquiler escaleras de aluminio

Para trabajos muy puntuales y ocasiones en altura disponemos de alquiler de una extensa gama de alquiler de escaleras de aluminio profesionales. De uno, dos o tres tramos podrá alquilar una escalera de aluminio que le permita llegar hasta los 11 metros de altura de trabajo.

Todas las escaleras de nuestro catálogo cumplen con la norma UNE-EN 131 de seguridad y protección.

Alquiler escalera de obra automontante con peldaños

En UNIC puedes alquilar la escalera de obra automontante con peldaños plegables que siempre se mantienen en horizontal para asegurar la estabilidad de la escalera tan pronto como se encuentra en el ángulo correcto y así garantizar su seguridad.

En UNIC contamos con una amplia gama de andamios móviles con ruedas y alquiler de escaleras en barcelona y madrid. Disponemos de una amplia experiencia en el sector y un equipo calificado para dar respuesta a todas sus necesidades, desde asesoramiento hasta servicio técnico. ¡Contáctanos para más información sobre nuestros andamios móviles!