PASARELAS PARA OBRAS PEATONALES
Cada vez más, en las ciudades el peatón tiene un papel más relevante y facilitar su circulación por toda la vía pública gracias a las pasarelas para obras peatonales, es una condición indispensable para cualquier obra en ejecución.
Uno de los escenarios más habituales son las zanjas para cambios de instalaciones o mantenimiento delante de las casas y bloques de edificios.
El uso de nuestras pasarelas para obras peatonales facilita la circulación normal de los peatones, incluso los de movilidad reducida, disminuye el riesgo de accidentes y las molestias que puedan ocasionar las obras en el vecindario.
Si su empresa se dedica a este tipo de obra, está usted en el sitio indicado, ya que ponemos a su disposición el alquiler de nuestras pasarelas para obras peatonales. Ya verá como su obra luce de otra forma, además su cliente final notará el valor añadido que le proporciona.
Si necesita más información sobre este tipo de pasarela, los servicios que le podemos ofrecer o nuestros materiales para la obra, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de técnicos profesionales.
Características
- Dimensiones: 2000x800x1000mm
- Carga máxima: 500kg
- Peso: 50kg
Productos relacionados