Alquiler de placas de zanjas | Protección y señalización
Filter by Categorías

Placas de zanjas para obras

¿Buscas alquilar placas de zanjas para la seguridad de peatones en tus obras? En UNIC disponemos de tres tipos de placas de zanjas para obras en nuestro catálogo de vallas y señalización.

Alquiler placa de zanja para vehículos pesados

Las placas de zanja para vehículos pesados son equipos innovadores de alta densidad y muy fáciles de colocar, ya que solo pesan 65 kg y permiten un fácil montaje entre dos personas. Este tipo de placas de zanja es modular y cuenta con 500 mm y 230 mm de longitud por cada placa. Las placas de zanja para vehículos pesados permiten ensamblarse con la anterior formando una longitud de cubrezanjas en función de la longitud que se requiera. En UNIC disponemos de unas placas especiales con inicio y final para rematar la cubrición, facilitar el acceso y evitar accidentes. Estas placas de zanja, soportan vehículos de hasta 44 toneladas.

Alquiler placas de zanja de hierro

Las placas de zanja de hierro son el mejor aliado para colocar en calles o vías públicas sin tener que cortar el tráfico y ofrecer un buen funcionamiento de la ciudad mientras esta se encuentra en obras de la vía pública que afecta a los peatones y/o conductores.

Alquiler placas de zanja composite

Las placas de zanja composite tienen como objetivo principal facilitar la circulación de peatones en cualquier obra en ejecución de la vía pública. Las placas de zanja composite de UNIC son ligeras, fáciles de colocar y seguras. Además, permiten la fijación al suelo.