Alquiler casetas diáfanas
Las casetas diáfanas son estructuras temporales prefabricadas sin divisiones internas, ideales para dar soluciones de espacio temporal en obras y construcciones.
Concretamente, la caseta de obra diáfana ofrece diferentes usos en obras y construcciones, ya que pueden servir como oficinas de obra, vestuarios para trabajadores, comedor, salas de reuniones, almacenaje, casetas de control o vigilancia, etc.
En UNIC ofrecemos el alquiler de casetas de obra diáfanas de diferentes tamaños, para adaptarse a las necesidades de cada proyecto en nuestro catálogo de casetas y contenedores.
Descubre los diferentes tipos de casetas de obra:
Alquiler caseta de obra diáfana 2,40 x 3,70m
La caseta diáfana 2,40 x 3,70 m dispone de estructuras prefabricadas usadas en la construcción como espacio temporal para uso variado: oficinas de obra, vestuarios, comedores, casetas de vigilancia y control, salas de reuniones, almacenaje… Esta caseta es ideal en obras con espacio reducido.
En UNIC disponemos de módulos de diferentes tamaños y disposiciones para dar solución a cada tipo de proyectos y además nos encargamos del transporte hasta la ubicación.
Alquiler caseta de obra diáfana 2,40 x 6m
La caseta diáfana 2,40 m x 6 m es una estructura prefabricada para uso temporal en obras y construcciones para proporcionar un espacio versátil. La caseta de obra diáfana tiene un diseño abierto, facilitando así su uso variado: Oficinas de obra, vestuarios, comedores, casetas de vigilancia, salas de reuniones…
En UNIC disponemos de módulos de diferentes tamaños y además nuestro equipo de logística se ocupará del transporte y recogida.