Manipuladores telescópicos
Manipuladores telescópicos
Alquiler transporte de materiales
Si estás buscando maquinaria de elevación y manipulación para tus proyectos de obra o construcción los manipuladores telescópicos de nuestro catálogo serán los equipos ideales para ello. Si no sabes que es un manipulador telescópico, no te preocupes a continuación te explicamos los diferentes tipos de manipuladores de UNIC.
En nuestro catálogo de transporte de materiales encontrarás diferentes modelos de cargador telescópico.
Alquiler manipulador telescópico fijo 18 m
El manipulador telescópico fijo 18 m es perfecto para trabajos de grandes alturas en construcción, ya que eleva las cargas hasta 18 m de altura y de hasta 4.000 kg de peso máximo. Este cargador telescópico se adapta a todo tipo de terrenos gracias a la altura libre de suelo y su corto radio de giro. El cargador telescópico es ideal para tareas de descarga o posicionamiento de elementos estructurales.
Alquiler manipulador telescópico fijo 13 m
El manipulador telescópico fijo 13 m es el equipo ideal para colocar cargas en obras de 2 y 3 pisos. Dispone de estabilizadores compactos y transmisión hidrostática por lo que mejora su gráfico de carga y le ofrece una mayor flexibilidad. El cargador telescópico cuenta con un radio de giro pequeño con 4 ruedas motrices y 3 modos de dirección.
Alquiler manipulador telescópico fijo 6 m
El manipulador telescópico fijo 6 m es el equipo que mejor se adapta a trabajos que requieren una telescópica versátil. Dispone de 1,80 m de ancho y menos de 2 m de altura por lo que es ideal en espacios confinados o construcciones estrechas. En el mismo cargador telescópico se pueden combinar trabajos como la manutención de cargas en horquillas, la recogida de productos a granel con un cazo y la elevación de personas, además del mantenimiento del alumbrado público, limpieza, restauración de tejados en edificios, retirada y montaje de iluminación para fiestas, etc.
Alquiler manipulador telescópico
El cargador telescópico es el equipo ideal para el apilado y transporte de materiales gracias a su diseño compacto y sus cuatro ruedas que permiten a los operarios manejarlo de forma rápida y segura en espacios reducidos. El manipulador telescópico ofrece la combinación perfecta entre potencia del motor y un alto nivel de maniobrabilidad.