Seguridad
Seguridad
Alquiler maquinaria seguridad
En UNIC te ofrecemos una gran seguridad ya que para nosotros es primordial en proyectos de obras y construcciones. Descubre las diferentes herramientas de nuestro catálogo de utillaje que mejor se adapten a tus necesidades.
Alquiler de marquesina de protección
En UNIC podrás alquilar marquesinas de protección para diferentes opciones como apoyo en forjado inferior o apoyo en ménsula al forjado.
Alquiler de guardacuerpos
En UNIC dispones de alquiler de diferentes de guardacuerpos como:
El guardacuerpo en forma “L” permite soportar el poste de la barandilla que se fija fácilmente con un taco mecánico. Este producto es ideal para su instalación en todas las superficies como hormigón, madera y acero mediante varios tornillos.
El guardacuerpo sargento de 60 cm para forjado y muro es muy versátil y extremadamente robusto. Este guardacuerpo permite una fijación rápida con un martillo.
El guardacuerpo para balcón se puede instalar directamente en el canto de un balcón mediante tacos y así trabajar en el suelo y bajo techo del balcón. Los dos puntos de adhesión impide cualquier desplazamiento.
El guardacuerpo para viga H20 de madera no necesita herramientas gracias a su dywidag que con un solo golpe de martillo se monta y se desmonta fácilmente. Se convierte en la herramienta ideal para encofrados y cimbras.
El guardacuerpo para voladizos permite fijar el poste del guardacuerpo a la distancia deseada hasta máximo 35 cm.
El guardacuerpo para viga metálica ofrece un montaje seguro sobre vigas de acera gracias a su sistema dywidag que se monta y desmonta con un solo golpe de martillo.
El guardacuerpos tipo sargento permite ofrecer una mayor seguridad en obras de rehabilitación o en sistema de protección perimetral. Este tipo de guardacuerpos tiene una parte más baja regulable de forma que se adapta a los diferentes gruesos del canto del forjado.
El guardacuerpos tipo anclaje/empotrar dispone de un sistema perimetral básico para evitar peligros de caídas. Se debe tener en cuenta la precisión de poner en el hormigón fresco un capuchón que queda perdido para poder levantar el guardacuerpos posteriormente.
Los soportes para guardacuerpos ofrecen una multitud de soluciones ante problemas, ya que son aptos para poner en escaleras, muros, tejados, etc. Estos van anclados y se adaptan a los guardacuerpos tipo anclaje/empotrar.