Ya sea para elevar o mover elementos pesados en construcciones, el alquiler de polipastos le será ideal para la elevación de todo tipo de cargas pesadas en obras de rehabilitación y construcción.
Los polipastos, o también llamados aparejos, ofrecen distintas capacidades de elevación de materiales según los requisitos de los trabajos a ejecutar, aunque estos sean realmente pesados.
Así pues, gracias a su sistema compuesto por dos o más poleas y un cable, con los polipastos podrás mover todo tipo materiales en tus obras sin necesidad de realizar mucha fuerza.
Disponemos de todo tipo de polipastos para diferentes alturas. Vamos a conocer cuál es el ideal en función de cada proyecto:
Alquiler de polipastos para obras y construcciones
Alquiler polipasto 200 Kg, ideal para acoplarse al andamio
El polipasto 200 kg es el equipo ideal para acoplarlo andamios de construcción. Gracias a la rápida colocación de su brazo giratorio, su velocidad y la longitud de su cable, esta máquina se ha convertido en la herramienta preferida para la elevación de materiales en obras de rehabilitación y construcción.
Cuenta con dos velocidades de elevación, una protección contra sobrecarga y un interruptor de cuerda floja, así como una gran variedad de receptáculos de carga, una serie de características que hacen de esta herramienta el polipasto ideal para trabajos rápidos y seguros.
Polipastos de cable pasante 300 Kg/600 Kg y 500 Kg/950 Kg
Los polipastos de cable pasante disponen de un asa de transporte y un gancho de suspensión orientable, lo que los convierte en unos equipos compactos, además de fáciles de manejar y ligeros. La altura de elevación depende solo de la longitud del cable, no es problema ya sea para 50m o 100m.
El alquiler de estos polipastos no sólo permite elevar cargas verticales, sino que también se pueden orientar para traccionar o tirar de cargas. De este modo en UNIC disponemos del polipasto 300/600kg TR30 y del polipasto 500/950kg, que se diferencian por su capacidad de carga.
Alquiler de polipastos eléctricos
Asimismo, en nuestro catálogo de maquinaria también puedes alquilar polipastos eléctricos con o sin cadena. Robustos y de uso profesional en trabajos del sector industrial, estos equipos se accionan a través de corriente eléctrica gracias a su motor eléctrico, que permite elevar materiales en cualquier espacio. En nuestro catálogo disponemos de diferentes polipastos eléctricos como los polipastos eléctricos de cadena 3000kg o los polipastos eléctricos de cable con carro de traslación.
Alquiler de polipastos manuales
Finalmente, otro tipo de polipastos que puedes encontrar para trabajos industriales son los aparejos manuales. En este caso, los equipos son accionados por cadena o palanca lo que permite una capacidad de elevación de cargas extremadamente pesadas. Disponemos de polipastos manuales que pueden elevar materiales de más de 1.000kg o incluso hasta 2.000kg para ayudarle en sus obras y construcciones, como es eñ carro manual 1.000kg o el polipasto manual 2.000kg a cadena, que se diferencian por tener distintas capacidades de carga.
Más información sobre el alquiler de polipastos para obras y construcciones
¿Deseas más información sobre el alquiler de polipastos en obras? Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas. Te asesoraremos sobre la maquinaria más efectiva para tu obra industrial.