Si tienes que realizar demoliciones en espacios interiores de dimensiones reducidas, alquilar el robot de demolición Brokk70 es el equipo perfecto para aumentar productividad y rendimiento en tus obras.
¿Qué es el robot de demolición?
El alquiler del robot de demolición Brokk 70 es la maquinaria perfecta para demoliciones en espacios reducidos. Gracias a su tamaño reducido, este robot de demolición puede pasar por puertas de hasta 0,70m e incluso ser transportado en ascensores común. Estas características y su funcionamiento exclusivamente electrico, lo convierten en el equipo ideal para demoliciones en espacios interiores y muy reducidos en cualquier nave o edificio.
Alquiler robot demolición, seguridad y eficiencia en espacios reducidos
El nuevo robot demolición Brokk 70 es la solución perfecta para aportar seguridad y eficiencia en las demoliciones en espacios reducidos. Comparado con su predecesor, Brokk 60, el alquiler del roboto demolición Brokk 70 dispone del doble de potencia y está acompañado de la última innovación de Brokk: la tecnología SmartPower TM.
El robot de demolición Brokk 70 tiene un sistema hidráulico mejorado para manejarlo de forma más controlada y precisa. Puede llevar un martillo demoledor equivalente de una miniexcavadora de 2-3 toneladas.
Este equipo es el más seguro del mercado, dispone de mando a distancia que aleja al operario de la zona más peligrosa. Es un equipo ligero y potente, ideal para trabajar en todo tipo de obra donde no se pueda acceder con maquina pesada.
El robot de demolición Brokk tiene unas dimensiones compactas, es robusto y tiene un peso inferior a 700 kg. De esta manera puede pasar por lugares estrechos e incluso es posible transportarlo en un ascensor común, sin necesidad de utilizar montacargas. Se caracteriza también por ser facilmente transportable con una furgoneta o remolque.
Elimina las tareas de demolición manual y aumenta la productividad
El robot para demoliciones eliminará las tareas de demolición manual, de baja productividad y altos costes. A la vez que aumentará el rendimiento en el trabajo. Su tamaño reducido no afecta a su productividad. Y es que la productividad del robot de demolición para alquilar es enorme. Esta máquina de demolición sustituye a más de diez personas con martillos neumáticos. El alquiler de este robot de demolición eliminará por fin las cargas y lentas demoliciones manuales.
Principales características alquiler robot de demolición:
- Dispone de 3 opciones de implemento: martillo demoledor, cizalla y cazo.
- Muy compacta– puede pasar incluso por puertas estrechas
- Tiene un peso de 560kg (sin martillo)
- Alto Mínimo: 800 mm
- Largo Mínimo:1300 mm
- Potencia Motor:9,8 Kw / 16A
- Peso máx. herramienta: 105 Kg
- Alcance Máximo de hasta 3m
- Dispone de tres implementos: martillo demoledor, cizalla y cazo.
Observa cómo en menos de 30 minutos el robot puede demoler 2m de una pared de hormigón de 1,8m de grosor:
Más información sobre el alquiler del robot de demolición
Si deseas más información sobre alquiler del robot de demolición para espacios reducidos o interiores, así como asesoramiento, ponte en contacto con nuestro equipo.