Rehabilitar una planta entera de un edificio, en una calle de alta concurrencia y con problemas graves de accesibilidad del material de obra, nunca es una tarea fácil. Pero en UNIC tenemos la solución: una plataforma de alta carga y una mini grúa automontante, la maquinaria ideal para construcciones y obras con necesidad de elevación y transporte de carga en espacios de difícil acceso.
Mini grúa automontante 8m de pluma telescópica
La mini grúa automontante de UNIC es el equipo de elevación ideal para obras de restauración de cubiertas o para elevar materiales en construcciones de difícil acceso.
Esta máquina cuenta con un brazo telescópico de 8 metros y una altura máxima de 16 metros. Asimismo, la mini grúa puede alcanzar una capacidad de carga que va desde 1000 Kg hasta 200 Kg en punta a 8m (consulte los datos técnicos). Además, dispone de un mando de radiocontrol para dirigirla que permite al gruista moverse por la obra libremente y con total autonomía.
¿Por qué alquilar la mini grúa automontante?
La mini grúa automontante es el equipo ideal en obras de difícil acceso. Es monofásica – es decir, no es necesario alquilar un grupo electrógeno trifásico – y funciona con mando a distancia. Unas características que la convierten en la maquinaria perfecta para trabajar cómodamente, con seguridad y ahorrarse un montón de acarreos inútiles.
La ocupación del equipo una vez montado es muy poca, solamente de 2,6x3m, lo que permite montarla en los espacios más difíciles.
Así pues, si tienes una obra con espacios estrechos donde no puedes instalar ninguna grúa tradicional, este equipo se convierte en la solución perfecta.
Otro de los aspectos que la convierten en uno de los equipos ideales para alquiler de periodos cortos es que no necesita proyecto, ya que legalmente es un polipasto. Asimismo, tampoco es necesario realizar una cimentación en obra porque esta mini grúa ya incorpora los contrapesos.
Características innovadoras de la mini grúa automontante con pluma y torre telescópica
Las características principales que convierten esta máquina innovadora ideal para espacios “imposibles” son:
-No necesita ni cimentación ni proyecto
-Ocupación mínima una vez montada (2,6 x 3)
-Torre telescópica con altura regulable automáticamente
-Monofásica
-Altura máxima 16 metros
-Un montaje automático rapidísimo
-Peso sin contrapeso 2800 Kg
-Peso con contrapeso 4900 Kg
-Brazo telescópico hasta 8 metros
-Mando a distancia disponible
¿Desea alquilar la mini grúa de nuestro catálogo? Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales.