Nuevo catálogo | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Nuevo catálogo de Alquiler UNIC

19 marzo 2024

¡Os presentamos el nuevo catálogo de alquiler UNIC! dónde encontrarás una amplia gama de equipos profesionales para todo tipo de obras y proyectos, y muchas novedades interesantes como la grúa remolcable, el elevador de mudanzas y  equipos eléctricos con 0 emisiones.

Alquiler de maquinaria UNIC: ¿quiénes somos?

En UNIC somos especialistas en ofrecer soluciones de accesibilidad, transporte, movimiento de cargas, elevación, compactación, demolición y perforación con una trayectoria empresarial de más de 25 años. Con nuestra experiencia en alquiler de maquinaria y montaje de andamios para construcción, rehabilitación e industria el objetivo es claro: equipar con soluciones a nuestros clientes.

En UNIC disponemos de un extenso parque de maquinaria y utillaje para cubrir todas las necesidades de tu proyecto. Tenemos sede en Barcelona, Madrid, Igualada y Tàrrega. ¡Además, si quieres, nos encargamos de entregarte el material donde lo necesites gracias a nuestro servicio de transporte propio!

Destacados en el nuevo catálogo de Alquiler UNIC

Grúa remolcable automontante de aluminio

La grúa remolcable automontante resuelve fácilmente cualquier trabajo de elevación de materiales en obras complicadas. Es un equipo móvil de solo 3500 kg de peso que puede elevar hasta 1.600 kg y extender la pluma hasta 31 m.

Grua automontante remolque

Elevador de mudanzas

El elevador de mudanzas dispone de una plataforma elevadora con capacidad máxima de 250 kg y extensible hasta 21 m de altura. La velocidad de subida permite una elevación segura con alta eficiencia y productividad. El elevador es ideal para trabajos de elevación de todo tipo de materiales y equipos, en entornos difíciles.

plataforma elevadora mudanzas

Equipos eléctricos 0 emisiones: ¡descúbrelos en nuestro catálogo!

Cargadora sobre ruedas

La cargadora sobre ruedas eléctrica es ideal para interiores y espacios donde no estén permitidos los equipos de combustión. Es un equipo de alta rendimiento que trabaja sin emisión de gases y con una emisión de ruidos muy reducida.

cargadora sobre ruedas electrica

Minicargadora eléctrica

La minicargadora eléctrica es ideal para construcción de interiores, demolición, mantenimiento o reciclaje. Puede utilizarse y transportarse fácilmente en el interior de edificios residenciales y comerciales. Pasa por cualquier puerta, y funciona con mando a distancia.

alquiler minicargadora electrica

Robot de demolición eléctrico

El robot de demolición eléctrico es la maquinaria perfecta para demoliciones en espacios reducidos. Puede pasar por puertas de 0,70 m e incluso ser transportado en ascensores. Su productividad es alta en demoliciones interiores.

Robot de demolicion eléctrico

Miniexcavadora dual power

La miniexcavadora 800 kg con opción dual power es ideal para trabajos de demolición y renovación dentro de edificios. La miniexcavadora es un equipo de elevado rendimiento y diseño extremadamente robusto.

alquiler miniexcavadora electrica barcelona

Amplio catálogo de equipos para alquilar

Además de la maquinaria destacada anteriormente, en nuestro nuevo catálogo de alquiler encontrarás:

Más información sobre los equipos profesionales de UNIC

Si quieres más información puedes contactar a través de nuestra web unicrentals.com, enviando un correo a unic@unicrentals.com o por teléfono al 93 805 60 60 (Igualada),  97 331 15 79 (Tàrrega), 93 595 10 55 (Barcelona) o 91 121 72 58 (Madrid).

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter