Los nuevos montacargas GEDA 500Z/ZP permiten elevar no solo materiales sino también personas. De fabricación alemana, cumplen con las máximas exigencias a nivel de calidad y, a diferencia de los montacargas comunes, disponen de multitud de dispositivos extra en seguridad, como por ejemplo: techo de protección para la elevación de personas, dispositivo de sobrecarga, pantalla led de diagnóstico de fallos, además de un gran surtido de puertas de paradas de planta, otro punto clave en la seguridad.
Al ser un montacargas de personas, no es necesario “perder“ un operario en la parte inferior de la obra accionando el montacargas. Este hecho, permite aprovechar mucho más el tiempo, puesto que el operario carga el montacargas y lo descarga en otra planta. Por no hablar de la cantidad de horas invertidas de operarios e industriales subiendo y bajando por escaleras interminables.
En Europa lo tienen claro, un montacargas ahorra mucho dinero en tiempo, por este motivo lo incorporan en casi todas las obras.
Los montacargas GEDA, a diferencia de otros montacargas, permiten una gran versatilidad en combinación con estructuras de andamios, pudiéndose adaptar fácilmente a los requerimientos del cliente y de la propia obra.