Alquiler elevadores manuales | UNIC

Elevadores manuales

Elevadores manuales

Alquiler elevadores manuales

En UNIC ofrecemos un amplio catálogo de elevadores manuales para la elevación de materiales en obras o construcciones que lo requieran. 

Si necesitas elevar materiales de forma manual, en UNIC te ofrecemos diferentes elevadores manuales como el elevador manual de material 3,4 m, elevador manual de material 3,56 m, elevador manual de material de 4,98 m, elevador manual de material 6,46 m. Este tipo de elevadores están diseñados para trabajos pesados permitiendo a los operarios cargar y descargar de forma individual la unidad. Su diseño compacto, facilita el acceso en obras y construcciones con espacios reducidos o estrechos.

Por otro lado, en UNIC también ofrecemos elevadores contrapesados de materiales como el elevador contrapesado 5,15 m, elevador contrapesado 7,50 m, elevador contrapesado 7,90 m. Estos son ideales gracias a su disposición con contrapeso ya que permite acercar las cargas pegadas a la pared, ideal para instalar cristales, perfilería metálica e instalaciones. Con los implementos adecuados pueden instalarse paneles de vidrio en techos o edificios interiores.

Alquiler gato hidráulico con pie de elevación

El gato hidráulico con pie de elevación de hasta 10 T dispone de una uña de elevación ajustable, una válvula de seguridad contra las sobrecargas. Su ascenso y descenso es suave y además ofrece una velocidad de descenso ajustable. El gato hidráulico es el equipo idóneo para aplicar en movimientos de maquinaria, mantenimiento, construcción, transportes, aplicaciones ingeniería, mantenimiento en trenes, camiones y tractores.

Alquiler kit de tanquetas 30 T

El kit de tanquetas 30 T ofrece 2 tanquetas giratorias, 2 tanquetas fijas, 2 barras de dirección y 2 barras espaciadoras, para mover y posicionar cualquier tipo de carga de hasta 30 T. La carga máxima se basa para usar en superficies lisas y metálicas.

Alquiler balancín de carga

Si tu proyecto requiere tareas de robustez y seguridad, tanto el balancín de carga ajustable 5T como el balancín de carga ajustable 10 T son los equipos ideales para ello.

Alquiler elevador de pladur

El elevador de pladur es la herramienta ideal para levantar y colocar placas de yeso tanto en paredes o techos. Este equipo permite sustituir la actividad a realizar por varias personas por un único operario operando la máquina.

Alquiler pórtico grúa

El pórtico grúa de hasta 3000 kg es especialmente ligero e ideal para transportar y montar en lugares complicados en los que se requiera el descuelgue y/o elevación de materiales. El pórtico grúa es compatible con todo tipo de polipastos manuales o eléctricos. 

Alquiler elevador palets de pinza

El elevador palets de pinza de nuestro catálogo es ideal para grúa de obra y camión grúa de 1640 x 900 x 1010 mm y un peso de 101 kg.