Descubre la grúa remolcable automontante de aluminio | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Descubre la grúa remolcable automontante de aluminio, el equipo para elevación de materiales en espacios complicados

16 octubre 2023

¿Qué es la grúa automontante y cuál es su función principal?

La grúa remolcable es un equipo móvil automontante ideal para dar solución a tareas de elevación de materiales, especialmente en entornos complicados, gracias a su diseño versátil, su tamaño reducido y ligereza. Y es que, este equipo, puede elevar cargas de hasta 1.600 kg y extender su pluma hasta una distancia de 31 m.

¿En qué sectores y para qué aplicaciones se utiliza más la grúa remolcable?

La grúa remolcable automontante es especialmente útil para construcción y rehabilitación de cubiertas, y para elevar material de construcción en obras en cualquier entorno. Dispone de unos estabilizadores telescópicos y plegables de uso flexible que garantizan una estabilidad cómoda, lo que la convierte en solución ideal para aplicaciones de elevación de cargas en estas situaciones. Es la grúa más ligera del mercado, solo pesa 3.500 kg, ideal para espacios que no soportan las cargas de camiones pluma o grúas de obra.

Grua automontante remolque

Características destacadas de la grúa remolcable

Diseño avanzado y versátil

La grúa remolcable automontante incorpora una pluma extensible con articulación hidráulica y ofrece una gran capacidad de subida en pendientes. Además, gracias a su diseño compacto (medidas plegada: 1.99 m de ancho y 8.80m de largo) es perfecta para lugares imposibles.

Grua automontante remolcable alquilar

Equipo ligero de fácil transporte

Aunque la grúa remolcable automontante tiene la capacidad de elevar hasta 1.600 kg y extender la pluma hasta 31 m, tiene un peso total de solo 3,5 t. Unas dimensiones que la convierten en la más ligera del mercado. Así, este equipo se puede transportar fácilmente en vehículos y resolver fácilmente cualquier trabajo de elevación de materiales en los entornos más complicados. 

Grua automontante funcionamiento

Tecnología puntera

Este equipo incluye un sistema de desplazamiento hidráulico con control remoto y un panel de control ergonómico.  La grúa permite un giro sin fin de 360º y funciona con un motor diésel.

Grua automontante

Más información sobre la grúa remolcable automontante

Para más detalles sobre el alquiler de la grúa remolcable automontante, ponte en contacto con nuestro equipo de técnicos y resolveremos tus dudas y consultas.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter