Maquinaria de excavación para obras y construcciones | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Maquinaria de excavación para obras y construcciones

31 mayo 2024

¿Buscas maquinaria de excavación para tu obra o construcción? En el catálogo de UNIC encontrarás la maquinaria perfecta para trabajos en exteriores, zonas urbanas y renovación en espacios interiores ya que disponemos de una amplia variedad de máquinas para excavación.

Máquinas para excavación: Miniexcavadoras

Disponemos del alquiler de miniexcavadoras para trabajos de excavación y demolición en exteriores, con diferentes motores y modelos, y diseños orientados a facilitar las maniobras a los operarios y la optimización de procesos gracias a su sistema innovador. 

Descubre las diferentes opciones de alquiler de miniexcavadoras:

Miniexcavadora 1.7T

La miniexcavadora 1.7T ofrece un alto rendimiento y eficacia gracias al modelo de giro cero y la combinación del motor diésel de gran volumen con el sistema de carga LUDV y el nuevo sistema de refrigeración. Esta miniexcavadora ofrece una visión 360º por lo que facilita la labor a los operarios tanto en sentido ascendente como descendente.Es ideal para obras urbanas por su espacio reducido.

alquiler miniexcavadora unic

Miniexcavadora 3T

La miniexcavadora 3T es ideal para trabajos de excavación y demolición ya que combina las ventajas de una excavadora de giro cero con una cabina bien diseñada. La miniexcavadora 3T de UNIC ofrece un nuevo mecanismo de ventanilla frontal que facilita la ventilación, el control de palanca, la amplia entrada a la cabina y la cómoda disposición de los elementos operativos.

miniexcavadoras VDS

Miniexcavadora 5T

La miniexcavadora 5T ofrece un giro reducido que permite una potencia y velocidad de excavación óptima en los espacios reducidos como obras urbanas y canalizaciones públicas. En función de su tipo de carga los operadores disponen 6 modos de trabajo diseñados para hacer coincidir la velocidad del motor, el caudal suministrado por la bomba y la presión del sistema de forma adecuada.

MINIEXCAVADORA 5T

Miniexcavadora 8T

Si buscas mejorar la versatilidad, maniobrabilidad, el confort y reducir costos operativos la miniexcavadora 8T es la máquina ideal del catálogo de UNIC para ser cumplimentada con pinza, fresador o pulverizador. 

La miniexcavadora permite realizar trabajos de excavación en áreas que requieren gran productividad y dispone de controles electrónicos hidráulicos de nuevo desarrollo como en las excavadoras más grandes.

alquiler miniexcavadora komatsu 8t

Miniexcavadora 800 kg con opción dual power

La miniexcavadora 800 kg con opción dual power es la máquina ideal si buscas una miniexcavadora de tamaño compacto para trabajos de demolición y renovación en interior. Las orugas de caucho evitan posibles daños en suelos y facilitan la conducción. Puede funcionar sin emisiones incorporando un grupo hidráulico eléctrico

alquiler miniexcavadora electrica barcelona

Martillo hidráulico

El martillo hidráulico de UNIC ofrece un alto nivel de productividad gracias al sistema de recuperación de energía y se convierte en la máquina ideal para demolición y remodelación. La carcasa del martillo hidráulico es muy resistente y reduce el nivel de ruido protegiendo al martillo del polvo y otros cuerpos extraños.

MARTILLO HIDRÁULICO

Complementos para maquinaria de excavación

En UNIC también disponemos de diferentes complementos para nuestras miniexcavadoras:

Trituradora para excavadora 8T

La trituradora para excavadora 8T es ideal para reciclaje y aprovechamiento de materiales en obras de demolición y movimiento de tierras con excavadoras a partir de 7 toneladas. Con la trituradora para excavadora 8T se pueden realizar trabajos en obras viales, obras hidráulicas, albañilería y pequeñas demoliciones de construcción en jardinería. 

Trituradora para Excavadora

Pinza giratoria para excavadora 8T

La pinza giratoria para excavadora 8T es perfecta para mover y desplazar cualquier tipo de material de construcción, demolición y forestal de forma fiable, constante y con la máxima seguridad para los operadores.

pinza giratoria para excavadora

Fresadora para excavadora 8T

La fresadora para excavadora 8T es el equipo ideal para cualquier trabajo que necesite cortar o triturar materiales duros como muros de hormigón, materiales de superficie, excavación de zanjas, excavación de roca, demolición, dragado, etc.

fresadora mb crusher

Cuchara seleccionadora para excavadora 8T

La cuchara seleccionadora para excavadora 8T dispone de una geometría óptima y está diseñada para ofrecer una alta productividad. La cuchara seleccionadora para excavadora 8T incluye unos transportadores ideales para que el material se desplace de la mejor forma hacia los rotores y permita una mayor productividad.

cuchara seleccionadora para excavadora 8toneladas

Demoledor secundario giratorio para excavadora 8T

El demoledor secundario giratorio para excavadora 8T es el complemento perfecto en demoliciones pequeñas o medianas. El demoledor está diseñado para romper y pulverizar materiales grandes. Sus dientes de alto impacto y las cuchillas son intercambiables y cuenta con un sistema de giro accionamiento hidráulico 360º en ambos sentidos.

Demoledor fijo para excavadora 8T

Más información sobre maquinaria de excavación

Para más información sobre nuestra maquinaria para excavación contacta con nuestro equipo de profesionales.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter