Alquiler de montacargas para andamios | Obras y construcciones | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Alquiler de montacargas para obras de rehabilitación y construcción

19 agosto 2019

¿Necesita elevar carga en sus construcciones? ¿O incluso personas? Entonces, el servicio de alquiler de montacargas para andamios en obras es la maquinaria ideal para solucionar sus necesidades.

Y es que estos equipos son especiales para elevar cargas pesadas y facilitar el trabajo de sus operarios, así como la optimización del tiempo en su obra.  

Montacargas en andamios

Alquiler de Montacargas de Material 200 Kg

El alquiler de montacargas de material 200Kg es ideal para asociarse a los andamios de construcción. Y es que su tamaño ligero, lo convierte en una de las máquinas más fáciles de manejar.

Ocupando solamente una superficie de 1,5 x 1,5m en el suelo, permite cargar hasta 200 Kg, se puede montar de forma paralela al edificio sin ningún problema. Además, su plataforma le permite girarse 90º a ambos lados.  

Montacargas 200Kg | UNIC

Alquiler de Montacargas para andamios de material y personas

En UNIC no solo ofrecemos el servicio de alquiler de montacargas de obras para material, sino personas.

De este modo en nuestro catálogo de maquinaria puede encontrar los montacargas para andamios de material y personas 300 Kg, 500Kg y  1500 Kg, unos equipos que a lo largo de los años se han convertido en referentes para el transporte de materiales y personas en todo tipo de construcciones.

Y es que, con esta maquinaria, concretamente con el 1500 Kg, puede elevar hasta 2.000kg de carga.

Además, estas plataformas de carga proporcionan suficiente espacio para materiales de construcción voluminosos y pesados como el PLADUR, lo que puede ayudar a mejorar la logística en el sitio y la optimización del espacio.

También ponemos a su disposición el alquiler de polipastos

En nuestro catálogo de maquinaria también ponemos a su disposición el servicio de alquiler de polipastos, específicos para elevar cargas de forma rápida y segura.

Conoce todos los modelos y sus utilidades en el siguiente blog: Alquiler de polipastos: modelos y usos.

¿Desea más información? Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales. Le asesoraremos según los requisitos y necesidades de sus obras.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter