Alquiler Carretillas para Obras y Construcciones | UNIC
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Tipos de carretillas para obras y construcciones

9 octubre 2022

Descubre nuestro catálogo de alquiler de carretillas  encuentra la mejor para tu obra

Los carretillas son los equipos ideales para el transporte y elevación de grandes cargas, ya sea en obras, construcciones, almacenes… 

En UNIC disponemos de un amplio catálogo con diferentes tipos de carretillas, ya sea para la elevación de grandes cargas en interiores o exteriores, para la distribución o la logística.

¿Qué son y cuál es la función principal de las carretillas?

Los carretillas son herramientas ergonómicas que tienen la finalidad de ayudar a transportar y elevar distintos tipos de cargas y materiales. Muy utilizados en el sector de la obra y la construcción, también se pueden utilizar para sectores de jardinería, distribución o logística.

Tipos de carretillas para obras para alquilar

En UNIC disponemos de un amplio catálogo de alquiler de carretillas para obras y construcciones para dar respuesta a las distintas necesidades y tareas que se deben realizar

Carretillas elevadoras motorizadas

Las carretillas elevadoras motorizadas son caracterizadas por tener en la parte trasera dos horquillas que permiten subir, bajar y transportar palés, contenedores y otras cargas. 

Carretilla diésel 3 toneladas

La carretilla diésel de 3 toneladas se caracteriza por ser un equipo confortable, fiable y productivo, y es que tiene una capacidad de elevación de 3 toneladas. A la vez, es un equipo robusto, resistente y fácil de mantener, que garantiza un máximo confort y una alta seguridad al operador

Se utiliza principalmente en los sectores de la logística, la distribución y la construcción. 

alquiler carretilla diesel

Carretilla 4×4 de 2500kg

La carretilla 4×4 de 2500kg es el equipo ideal para situaciones donde el terreno pueda tener dificultades o incluso haya poco espacio, ya que es una carretilla extremadamente versátil y ágil.

Está diseñada con una cabina integral muy espaciosa y ergonómica que genera mínima fatiga y gran seguridad de operación. Es también abatible para un mantenimiento periódico rápido.

alquiler carretilla 4x4

Otros modelos de carretillas: las carretillas manuales

A diferencia de las carretillas motorizadas, las carretillas de mano son pequeñas herramientas que permiten el transporte de materiales pequeños en interiores, obras o construcciones. En nuestro catálogo puedes encontrar:

  • La carretilla de pala abatible: muy utilizada para logística o transporte de materiales. Esta carretilla de reparto tiene una pala de chapa plegable. Fabricado en hierro muy resistente con un tubo de 31mm.  
  • La carretilla plegable:  un equipo de transporte de materiales que se distingue por su tamaño y funcionalidad: es completamente plegable, ocupa muy poco espacio y es increíblemente ligero (0.5kg). Este equipo puede rápidamente estar listo para su uso. Las ruedas y la pala se despliegan conjuntamente

Más información sobre alquiler carretillas 

Si quieres más detalles para el alquiler de carretillas para obras, construcciones u otras tareas, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos para asesoramiento personalizado.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter