Catalonia Unic cambia su nombre a Unic Rentals
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Catalonia Unic crece y cambia su nombre a Unic rentals

14 marzo 2023

Unic rentals se reafirma como referente en Cataluña y consolida su posición en Madrid.

Este mes de marzo, Catalonia Unic se renueva y pasa a denominarse UNIC RENTALS. Este cambio coincide en un momento de expansión y crecimiento de la empresa, puesto que la empresa suma una delegación en Madrid a las tres ya existentes en Cataluña.

La empresa, fundada en 1997, se ha consolidado como referente a nivel estatal en el sector del alquiler de maquinaria y el montaje de andamios.

En estos 25 años la compañía se ha especializado en ofrecer soluciones a sus clientes en temas de accesibilidad, movimiento de cargas, transporte, compactación, demolición y perforación, cierres, elevación… Siempre con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, proximidad y servicio a las empresas.

Según Núria y Carles Grau, gerentes de la compañía, “la nueva denominación social, Unic Rentals Store, SLU, capta mejor la esencia de nuestro negocio y los servicios que ofrecemos. Confiamos en que este cambio reforzará el posicionamiento de nuestra empresa”.

Unic Rentals tiene su sede central en Igualada. Dispone de una delegación en Tàrrega y otra en Barcelona. Actualmente cuenta con más de 50 trabajadores.

Unic rentals logo

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter