Grúa pick and carry a batería | Elevar cargas en espacios reducidos
Filter by Categorías

Blog

Noticias y novedades del sector industrial

Grúa pick and carry a batería, la solución para elevar cargas en espacios reducidos

21 noviembre 2022

Las grúas pick and carry son la solución ideal para elevar y mover cargas pesadas en entornos industriales. Las grúas pick and carry son equipos accionados a batería, lo que las convierte en el equipo ideal para cualquier industria o sector.

¿Qué es y cuál es la función de la grúa pick and carry?

Las grúas pick and carry son los equipos perfectos para elevar y mover cargas en entornos industriales con alturas limitadas.

Estos equipos son la gran alternativa a las carretillas o elevadores manuales en espacios interiores ya que permiten moverse con la carga elevada. Permiten elevar cargas de hasta 10 toneladas de a forma cómoda, fácil, segura y eficiente. Además, son equipos a batería, lo que los convierte en equipos ideales para cualquier industria o sector.

Las grúas pick and carry también se diferencian de otros equipos o grúas por ser equipos rápidos, seguros y de fácil montaje y manejo. Al ser equipos pequeños también se pueden utilizar en numerosos espacios interiores o de alturas limitadas.

grua pick and carry uso

¿Cuáles son las ventajas de las grúas pick and carry a batería?

Una de las diferencias y ventajas principales de las grúas pick and carry en comparación a otros equipos es que estos son a batería, de forma que ofrecen:

  • Menos ruido
  • Menos mantenimiento
  • Producen 0 emisiones
  • Capacidad de trabajo de hasta 8 horas sin parar.

Pueden utilizarse sin problema en industria alimentaria, petroquímica, farmacéutica o cualquier otro entorno cerrado donde trabajan personas.

grua pick and carry a bateria

Modelos grúas pick and carry disponibles para alquiler

En UNIC disponemos de diferentes modelos de grúas pick and carry: de 2.5 o de 10 toneladas para dar soluciones a movimientos o montajes de plantas industriales.

Mini grúa pick and carry a batería de 2.5 toneladas

La mini grúa pick and carry de 2.5 toneladas a batería es el equipo perfecto para entornos industriales con alturas hasta 6m. Esta máquina puede pasar fácilmente con la carga por una puerta estándar en todo tipo de espacios angostos en obras o industrias.

Dispone de un cabestrante que le permite una enorme versatilidad en espacios industriales complicados.

alquiler grua pick

Grúa pick and carry eléctrica de 10 toneladas

La grúa pick and carry eléctrica de 10 toneladas es también un equipo a batería, una solución ideal para cualquier tipo de industria. Es un equipo compacto y de fácil manejo, que dispone de una grúa telescópica para llegar hasta los 10m de altura.

grua pick and carry 10T

¿Cómo es el funcionamiento de las grúas pick and carry?

Las grúas pick and carry funcionan a batería. Disponen de un mando inalámbrico para facilitar al operador realizar tareas con la máxima visibilidad y seguridad.

Por un lado, la grúa pick and carry de 10 toneladas tiene una carga máxima de 10 toneladas con una altura máxima de 13 m  y un radio máximo de giro de  9 m (1 t).

Y, por el otro, la mini grúa pick and carry, que tiene una carga máxima de 2.5 toneladas con una altura máxima de 6.5m (1.0t) y un radio máximo de giro de 4 m (0.30 t).

grua pick and carry funcionamiento

Vídeo funcionamiento mini grúa pick and carry:

Más información grúas pick and carry

Si deseas más detalles sobre el funcionamiento o el alquiler de las grúas pick and carry, contacta con nuestros equipos de especialistas técnicos para asesoramiento personalizado.

Para estar al dia de los productos y proyectos de Unic, suscríbete a nuestra newsletter